Refrendar el 9 Sept A nivel nacional coordinada prisionero del bloqueo del trabajo y la protesta!

This is the Spanish language version of this post.

Esto fue creada con el traductor de google, nos disculpamos por los errores gramaticales o de cualquier defecto y estamos trabajando en una traducción apropiada.

Los presos en los EE.UU. han pedido y están planeando un paro de actividades coordinadas a nivel nacional como protesta el 9 de septiembre. Lea la llamada a la acción aquí.

Esta acción se merece y se beneficiaría enormemente de apoyo externo robusto. Si usted está involucrado en cualquier tipo de trabajo contra la encarcelación en masa, ya sea como un individuo u organización, por favor considere apoyar la huelga.

Envíe sus avales y compromisos de apoyo a PrisonerResistance@gmail.com y las publicaremos en este sitio y asegurarse de que está recibiendo actualizaciones acerca de maneras de hacer esa promesa.

Si tiene inquietudes o dudas, por favor, echa un vistazo a las preguntas más frecuentes a continuación o póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de discutir con usted o su organización. Gracias.

preguntas frecuentes

¿Por 9th Sept?
¿Por qué 2016?
¿Quién está llamando a la huelga?
¿Por qué el lenguaje se refiere a la esclavitud prisión?
Esta acción tiene el potencial de poner personas encarceladas en situaciones extremadamente peligrosas si no está bien respaldada y pensado. ¿Qué pasa con el peligro?
¿Qué pasa con las demandas, las tácticas y estrategias?
¿Cuántas / qué son prisioneros a bordo para el 9 de septiembre?
¿Quién es la coordinación del apoyo exterior para este esfuerzo?
¿Cuál es IWOC, ¿cómo empezó?
¿Qué tipo de apoyo se necesita?
Cualquier otra pregunta o preocupación?

¿Por 9th Sept?

9th de septiembre de 2016 es el 45 aniversario de la prisión de Attica Rebelión. Attica, como más notorio levantamiento de prisioneros de Estados Unidos tiene un valor simbólico para todos los presos. Se le ocurrió durante una época de gran resistencia prisionero y la agitación en este país. Ese espíritu de resistencia se ha vuelto en los últimos años y las demandas de los presos actuales son lo mismo que las demandas de los presos en aquel entonces. Otras fechas fueron considerados, pero fueron rechazadas debido a que pueden resonar solamente con ciertos grupos raciales o de identidades dentro de la prisión. Attica es casi universalmente reconocido como un símbolo inspirador de la resistencia prisionero.

¿Por qué 2016?

Hemos estado trabajando duro para construir el apoyo durante años. Mientras tanto, los presos se han manifestado resistencia comprometida y la escalada de sus luchas. El plan para llamar a una huelga nacional solidificó a finales de 2015. La fecha y el lenguaje era prácticamente finalizado a mediados de marzo de 2016. A continuación, las rebeliones Holman sucedido, entonces el anuncio de cese de actividades de Texas salieron. El momento es ahora, porque los presos descentralizados saben de manera intuitiva y ya se han movido a la acción.

Este año es también un año electoral y algunos candidatos principales han empezado a prestar el servicio de labios a la reforma encarcelamiento masivo. América finalmente está hablando de la cárcel de nuevo, y es importante que se incluyan las voces de los prisioneros. Michelle Alexander, autor de The New Jim Crow ha sido quizás la voz más escuchada-en temas penitenciarios en los últimos años. Sus contribuciones son valiosas, pero un experto legal casada con un fiscal es, naturalmente, van a tener una perspectiva muy diferente de las personas que han sido dirigidos y mantenidos cautivos por el sistema de prisiones de Estados Unidos.

Por ejemplo, existe una coalición de dos partidos que forman el encarcelamiento masivo que incluye conservadores detestables como los hermanos Koch, Newt Gingrich y Hillary Clinton, que se ocupará de la prisión de acuerdo a la prioridad y el calendario de las preocupaciones fiscales y la conveniencia política. Pueden reducir la población carcelaria, sino que complementarlo con las formas más asequibles y eficaces de la coacción y la violencia institucional contra las mismas comunidades el sistema penitenciario objetivos actualmente. Otros activistas y políticos de izquierda, como Bernie Sanders tienden a hablar acerca de los problemas secundarios, como las prisiones privadas, como si esa es la totalidad del problema (no es). Se necesita la perspectiva de los presos a comprender y deshacer la supremacía blanca y el sistema clasista de encarcelamiento masivo que asfixia por lo que muchos en Estados Unidos hoy en realidad.

El 9 de septiembre será la movilización de tirar lo que las cárceles lo que toca en crisis. voces Esto no sólo va a insertar del prisionero en la discusión nacional sobre el encarcelamiento en masa, ejercerá su influencia para forzar el cambio en función de sus prioridades, preocupaciones y línea de tiempo.

¿Quién está llamando a la huelga?

Los presos en Alabama, Mississippi, Ohio, Virginia y en otros lugares. partidarios fuera ayudaron con comunicación a través de vallas de la prisión y las fronteras estatales para elaborar la llamada real, pero el esfuerzo está dirigido en su totalidad por los presos. Somos conscientes de los riesgos a los presos para retener su fuerza de trabajo y no nos llevamos, coaccionar, persuadir, o impulsan hacer nada. Muchos de los presos implicados prefieren permanecer en el anonimato (al igual que muchos seguidores fuera) en lugar de limitarse a cabo sus cuellos como líderes, pero los miembros de Free Alabama Movement y el Imam Sadiq Abdullah Hasan en Ohio han discutido públicamente su participación en la planificación inicial.

¿Por qué el lenguaje se refiere a la esclavitud prisión?

Debido a que el trabajo penitenciario es la esclavitud. Desde la llamada a cabo, “Los presos son obligados a trabajar por poco o ningún pago. Esa es la esclavitud. La enmienda 13 a la Constitución de Estados Unidos mantiene una excepción legal para continuar la esclavitud en cárceles de Estados Unidos. Afirma “ni la esclavitud ni trabajo forzado, excepto como castigo de un delito del que el responsable haya quedado debidamente convicto, existirá dentro de los Estados Unidos. ‘Supervisores tregua a todos nuestros movimientos, y si no llevamos a cabo nuestras tareas asignadas a su gusto, somos castigados “.

Free Alabama Movement encabezó la posición retórica en torno a la esclavitud. Consulte su Dejemos que los cultivos se pudren en el perfil de la estrategia campos de ejemplos y análisis. Este encuadre resuena con muchos presos en todo el país, pero especialmente en el sureste. prisioneros de Texas también describen su trabajo en términos de la esclavitud en su llamada a la acción para el cuarto paro de trabajo abril. Incluso el propio gobierno estadounidense reconoce el trabajo penitenciario como la esclavitud, hipócritamente detener la importación de productos fabricados por los presos en China, mientras que cerrando los ojos a lo que ocurre regularmente en las cárceles nacionales.
Los presos de las preocupaciones de otros estados varían. Esta es la razón por la acción 9th septiembre es a menudo descrito como un “paro y la protesta.” Los líderes quieren prisioneros en otros estados se organizan en torno a lo que es relevante para sus situaciones y condiciones de confinamiento.

La explotación laboral no es la única preocupación de los prisioneros, y muchos no se movilizan en torno a los tipos de demandas La libre circulación de Alabama han emitido. Hay muchos organizador en torno al uso de la violencia, el acoso y el confinamiento solitario, en torno a la negligencia médica, la seguridad y calidad alimentaria, frases largas, castigos injustos, y el concepto mismo de la prisión, la policía y el control. Los redactores de la convocatoria de huelga bienvenida a todas las luchas basadas en la unión de los presos contra sus captores y reconocer la importancia de cada lugar o participante de determinar sus propias condiciones y exigencias de su compromiso con la acción coordinada.

Esta acción tiene el potencial de poner personas encarceladas en situaciones extremadamente peligrosas si no está bien respaldada y pensado. ¿Qué pasa con el peligro?

Los presos están en el mayor peligro cuando no son compatibles. Ha habido una serie de movilizaciones colectivas ya este año. Los presos a menudo se trasladó a defenderse a sí mismos de manera que aumente el riesgo de represalias, a veces colectivamente a veces de forma individual. El 9 de septiembre de huelga no es un esfuerzo para provocar presos que son seguros y pasiva, es un esfuerzo para coordinar activamente resistir los presos para que sus acciones ocurren al mismo tiempo, obtener la ventaja de la atención nacional y el apoyo exterior robusto.

Prisioneros en Texas anuncian y se llevaron a cabo el paro de abril, antes de enterarse de la novena llamada Sept. Michigan presos han participado en protestas frecuentes de alimentos en masa por los meses anteriores al ser pública llamada. Wisconsin presos segregados se les niegan los alimentos en junio pese a la censura efectiva de WI DOC de correo que incluye “lenguaje incendiario” tan suave como la palabra “petición” y mucho menos alguna mención del 9 de Sept. Al adherir a la llamada, que no sería líderes presos en peligro, que sería ponerse al día con ellos y con sus partes posteriores.

La llamada está ahí fuera, está siendo escuchado con entusiasmo, y muchos prisioneros van a hacerlo. Su respaldo hoy y apoyo activo en septiembre podría recorrer un largo camino para limitar la violencia de las autoridades en respuesta a la acción prisionero. Si su preocupación es por la seguridad de los presos, lo que hay que hacer es apoyar la huelga.

¿Qué pasa con las demandas, las tácticas y estrategias?

Los presos que piden la huelga reconocen que la gente en diferentes estados, las instalaciones y los niveles de seguridad luchan en terreno muy diferente. Las condiciones de confinamiento, quejas primarias, y los niveles de apoyo externo son muy variadas. Lo llaman para cada grupo de presos en huelga de redactar sus propias demandas en base a sus propias necesidades y evaluación de sus condiciones.

El 9 de llamada septiembre es a un paro debido a la retención de la mano de obra proporciona el impulso económico necesario para detener el sistema y para ganar las demandas, pero los organizadores respetar que no todos los prisioneros está en condiciones de participar con seguridad en ese nivel y que esperan ver una amplia variedad de tácticas de protesta – de huelgas de alimentos como prisioneros en Michigan han participado en, al boicot de la comisaría, huelgas de hambre, inundaciones masivas de quejas o protestas más simbólicos.

Una preocupación importante táctico para la organización de los presos algo como esto es la cuestión del apoyo exterior. Desde la llamada: “Una prisión es un entorno fácil de bloqueo, un lugar de control y confinamiento donde la represión está integrada en cada pared de piedra y eslabón de la cadena, cada gesto y la rutina. Cuando nos ponemos de pie a estas autoridades, vienen sobre nosotros, y la única protección que tenemos es la solidaridad desde el exterior. “Su respaldo y demostración activa de los presos de apoyo ayudan a determinar y elegir sus tipos de participación.

Entre hoy y 9 de septiembre, hay muchas oportunidades para acciones de solidaridad en el exterior. Las protestas de apoyo a los presos en cualquier lugar de oportunidades abiertas para mostrar cuántas personas somos capaces de movilizar a qué tipo de acción en cada región. Habrá también días específicos en que la gente puede movilizarse. Los presos tendrán entonces una idea de lo que el apoyo externo en su estado Aspecto del producto y pueden elegir su nivel de participación en consecuencia.

¿Cuántas / qué son prisioneros a bordo para el 9 de septiembre?

Esto es obviamente un número impredecible y una pregunta muy difícil de responder. Aquí hay un par de maneras en que podemos poner en práctica:

En cuanto a la precedente, había suficientes presos que participan en el paro de Texas en abril de cerrar 7 instalaciones durante al menos un tiempo corto y unos pocos permanecieron en clausura de la mayor parte del mes de abril. Para el cese de actividades del Primero de Mayo en Alabama, Holman correccional fue cerrada durante toda la semana, y otras cinco instalaciones estaban a bordo durante al menos un día o dos. Planearon callar por más tiempo, pero lograron su principal objetivo a corto plazo en el segundo día, y fueron socavados por los presos del lanzamiento del trabajo ADOC coaccionarla para que la formación de costras en contra de la huelga. denegaciones de comida Michigan (no huelgas de hambre completa, pero boicoteos colectivos de comidas particulares, para indicar la unidad) incluyen participación muy alta en tres instalaciones diferentes y también parecen tener adelantó ninguna notificación acerca de la coordinación nacional de septiembre.
En enero de 2014, la primera y más grande paro libre circulación de Alabama se ha debatido durante un tiempo, pero no fue hasta los presos en Holman comenzaron la huelga y se mantiene durante unos días antes de que se extendió a las otras articulaciones de máxima seguridad en el estado, con el tiempo el cierre de gran parte de ADOC. Del mismo modo, las huelgas de hambre de California se elevaban como maremotos fuera de la unidad SHU corto pasillo en el Pelican Bay, la primera huelga en 2011 involucró unos pocos miles de prisioneros, y el seguimiento en 2013 llegó a 60.000 presos en huelga de hambre rodando – que es una huelga de hambre, donde algunas personas participan durante unos días o una semana, y luego se apaga, mientras que otros se negaron alimentos para todo el período de 60 días. Independientemente de lo que resultan predecimos en este momento, podría ser que la participación 9th septiembre no tiene realmente pico hasta días o semanas después, ya que los grupos iniciales inspiran a otros.

En términos de números en bruto, IWOC ha registrado más de 700 prisioneros, alguna versión del anuncio de huelga o fecha el 9 de Sept ha salido en revistas y periódicos con los niveles de suscripción prisionero en las decenas de miles de personas, cada una copia de lo que a menudo se pasa alrededor y leído por una docena de personas. Este tipo de boletín alcance interno era esencial para el éxito de las huelgas de hambre de California. La gente sabía acerca de las huelgas de hambre no mucho antes de que se produjeron (especialmente la segunda ronda de ellos) por lo que llegaron a bordo rápidamente en ese momento. Lo mismo está ocurriendo en una escala uniforme en todo el país en la actualidad. IWOC, ABC y otras organizaciones o proyectos de apoyo inflexible han estado enviando correos masivos y la navegación por las políticas de la sala de correo de censura durante meses.
Es imposible saber con exactitud el éxito de esta difusión de la información en el interior como ha sido. Es, por necesidad, así como el diseño, un esfuerzo muy descentralizada. La censura en las salas de cierre prisión es rampante, arbitraria e impredecible. Personal a menudo cruzan los umbrales de política constitucionales u oficiales. Estas políticas de censura no son del todo perfecto o eficiente. Muchas cartas hacen llegar a través de nuevos contactos y se están creando cada día.

En términos de apoyo, las manifestaciones visibles de apoyo fuera dejar que los prisioneros saber que la gente tiene su espalda y que les permitan participar con menos temor a las represalias. Esperamos lograr la participación siendo desigual en todo el país, y más fuerte en los lugares en los que cualquiera de los presos que ya han ganado la atención nacional con acciones a gran escala, o donde los activistas externos han demostrado un fuerte apoyo. El giro hacia fuera para este tipo de protestas ha crecido considerablemente. La gente está demostrando apoyo y que representa dura todo el país. Aquí es un listo de las acciones de apoyo, y aquí es una lista de fechas que esperamos ver más movilizaciones ocurren. Si usted o su organización trabaja en estos lugares, por favor enlace con grupos haciendo este trabajo. Si usted está activo en un lugar que todavía no tiene mucho que hacer, por favor comparta sus actividades con nosotros enviando un correo electrónico a prisonerresistance@gmail.com SPR y le pondrá en contacto con cualquier otra persona en su vecindad que hace la mismo.


¿Quién es la coordinación del apoyo exterior para este esfuerzo?

El apoyo externo es descentralizada. Una red de grupos de apoyo a los presos han estado haciendo en alcance a los prisioneros, la difusión de la palabra a través de la escritura de cartas, boletines de prisioneros, visitas y llamadas de teléfono y además fuera llegar a apoyar a las comunidades. Free Alabama Movement, los IWW y los participantes en la conferencia de América del Norte Anarchist Black Cross del año pasado comenzaron los esfuerzos fuera, pero The Ordinary People’s Society, el National Lawyer’s Guild, y múltiples movimientos de libertad (Free Virginia Movement, Free Ohio Movement) o bien han apoyado la llamada o participado en el trabajo de apoyo, junto con muchos otros grupos de apoyo a los presos, proyectos y personas de todo el país.

Se anima a las organizaciones e individuos para respaldar y apoyar el compromiso de la huelga. Aquí hay un par de ejemplos de recomendaciones (NLG y IWW) si le gustaría ver lingüísticas que otros han utilizado.

¿Cuál es IWOC, ¿cómo empezó?

IWOC es un comité de los Trabajadores Industriales del Mundo (IWW). Es sinónimo de Incarcerated Comité Organizador de los Trabajadores. IWOC ha estado reuniendo apoyo exterior desde el comienzo de 2014. Se ofrece apoyo a los presos que están reteniendo su mano de obra o de otra manera que resisten el abuso, la esclavitud, o la tortura.

IWOC comenzó cuando los miembros de la libre circulación de Alabama en contacto Lee Wood, autor del libro La esclavitud prisión **. Lee recomienda que entran en contacto con los IWW. Hubo algunas llamadas de conferencia y decidieron que en lugar de tratar esto como una campaña puntual lugar de trabajo, que formarían un comité permanente de la IWW y ver a través de este trabajo.

de miembros de la IWW ya está disponible de forma gratuita a todos los presos en el mundo, sin embargo, la afiliación es de ninguna manera un requisito para atraer a IWOC de apoyo. Actualmente hay en funcionamiento capítulos en 14 estados de los EE.UU. y muchos individuos y grupos en el proceso de conseguir orientado, así como las ramas que crecen en el Reino Unido.

IWOC está expandiendo activamente la adhesión, la construcción de las ramas, la recogida de donaciones, y la contratación de los organizadores. Se han comprometido a no sólo el apoyo a la huelga, pero la construcción de una fuerte organización de los trabajadores prisionero que continuará pasado 9 de septiembre.

¿Qué tipo de apoyo se necesita?

Hay un número de maneras de apoyar la 9ª huelga de septiembre.
1. Corre la voz, la construcción de la red. Hay muchos recursos, artículos y entrevistas disponibles en SPR El envío de estos a sus contactos a ambos lados de las vallas de la prisión puede recorrer un largo camino para inspirar y coordinar la organización. También hay grupos de planificación convergencias / llamadas de conferencia / acciones regionales. Un correo electrónico a PrisonerResistance@gmail.com y estaremos encantados para conectarse con otros en su región que están organizando.
2. La acción directa siguiendo el ejemplo de los presos. La comunicación a través de barreras de prisión puede ser muy difícil, pero es posible, en contacto con nosotros para sugerencias. El componente más importante de esta acción es que se centra en los movimientos de auto-empoderado que interrumpen el funcionamiento de rutina y mantenimiento de las instalaciones correccionales, en lugar de en los casos judiciales, los cambios de política y otros procesos lentos profesionalizadas que se producen en el paisaje y los plazos de la mismas personas que construyeron y mantuvieron estas instalaciones en el primer lugar. Los presos han llamado a concentraciones y manifestaciones en las cárceles cada vez que hay una acción que sucede dentro. Demostrando en las oficinas centrales o las oficinas centrales y escaparates de empresas que también se alienta a los beneficios del trabajo penitenciario, o cualquier lugar público muy visible. Aquí están algunas fechas y eventos previos y siguientes después del 9 de septiembre se podría movilizar a su alrededor.
3. organizaciones de apoyo que ya estén conectados. En esta página se puede encontrar una lista de los grupos que hacen este trabajo de apoyo, incluyendo sus sitios web. Haciendo donaciones a estas organizaciones o donar su tiempo a ellos les ayudará a cubrir el franqueo y los gastos de viaje y cualquier otra labor que realizan.

Cualquier otra pregunta o preocupación?

Por favor, no dude en contactar con nosotros a través de PrisonerResistance@gmail.com nos gustaría responder a sus preguntas y mejorar este documento. ¡Gracias!